TRATAMIENTOS DE CALIDAD DE PIEL
Los tratamientos de calidad de piel son procedimientos diseñados para mejorar la apariencia, textura y salud de la piel mediante técnicas no quirúrgicas o mínimamente invasivas y están basados en el uso de tecnologías avanzadas, productos específicos y técnicas especializadas que ayudan a mejorar problemas comunes de la piel, como el envejecimiento, las manchas, las arrugas, la flacidez, el acné y las cicatrices.
SKINBOOSTER
Los skinboosters están diseñados para proporcionar hidratación y mejorar la calidad general de la piel sin alterar su volumen o contorno
POLINUCLEÓTIDOS
Los polinucleótidos se utilizan principalmente en forma de tratamientos de rejuvenecimiento para mejorar la calidad de la piel y combatir los signos del envejecimiento.
EXOSOMAS
Los exosomas tienen la capacidad de estimular la reparación celular, mejorar la elasticidad de la piel y promover la regeneración de los tejidos.
VITAMINAS
Las vitaminas faciales son una herramienta poderosa para mejorar la salud y apariencia de la piel, el rejuvenecimiento y tratamiento de afecciones cutáneas
PEELING QUÍMICO
Este proceso elimina las células muertas de la superficie y promueve la regeneración de nuevas células, mejorando la textura, el tono y la apariencia general de la piel.
MESOTERAPIA
El objetivo es llegar a la dermis, donde se encuentran las células responsables de la producción de colágeno y elastina, dos proteínas clave para la salud y apariencia de la piel.
